Algunos consejos para comprar un coche de segunda mano
15 de octubre de 2015

Tras una larga trayectoria dedicándonos a la venta de coches de segunda mano en Cartagena, queremos aprovechar este blog para proporcionarte unas recomendaciones que pueden serte de utilidad si buscas un coche de ocasión. Tu primera decisión será si quieres comprarlo a un particular o a una empresa como la nuestra. Probablemente pienses que de un particular puedes conseguir un mejor precio, algo que no suele ser tan común como se piensa. Sin embargo, contactando con una empresa, tienes la certeza de que el coche está completamente revisado y, además, tienes una garantía de, como mínimo, un año, algo que un particular nunca te puede ofrecer.

Además, las empresas que nos dedicamos a la venta de coches de segunda mano en Cartagena, tenemos la obligación de mantener un prestigio comercial. Sabemos que, si te quedas contento con tu compra, se lo vas a comentar a tus amigos y familiares, y puede que alguno de ellos venga a ver nuestros coches. Por el contrario, si piensas que te hemos engañado, también se lo comentarás con todos ellos, y, en ese caso, no sólo te perderíamos a ti como cliente, sino también a todos tus conocidos.

Cuando vas a comprar un coche de ocasión, tienes que abandonar las prisas. En lugar de hacer una compra apresurada, revisa a fondo el coche que quieres, o pídele a un amigo mecánico que lo revise a fondo: Frenos, neumáticos, suspensión… Examina también la documentación del coche, En la documentación de la ITV aparecen los kilómetros con los que pasó la última revisión y ese dato no se puede falsificar.

Prueba el coche antes de tomar tu decisión, en Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo, sabemos que nadie puede decidir si un coche le agrada totalmente hasta que no lo conduce.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: