¿Por qué alquilar una furgoneta para vuestro próximo concierto?
8 de febrero de 2016

Las empresas de alquiler de furgonetas en Murcia solemos contar entre nuestros clientes con diferentes grupos y bandas de música. Para este tipo de colectivos resulta prácticamente imprescindible el poder contar con uno de estos vehículos a la hora de desplazarse cuando tienen un concierto. En este artículo repasaremos algunas de las ventajas que supone para un grupo de música el moverse en una furgoneta.

En primer lugar, es imprescindible contar con un vehículo con la suficiente capacidad para poder llevar tus instrumentos y amplificadores hasta el lugar en donde se celebrará la actuación. Dependiendo del tipo de “backline” con el que cuente la banda (no es lo mismo un grupo de jazz que un grupo de heavy metal), el volumen de este material puede llegar a ser enorme, por lo que es impensable desplazarlo en un coche utilitario. Además, también se necesita espacio para el equipo humano.

El segundo motivo que lleva a tantos grupos a recurrir a empresas de alquiler de furgonetas en Murcia es de tipo económico. Si calculas cuanto supone desplazarte a un concierto en una furgoneta de alquiler y lo comparas con el número de coches que se necesitaría (teniendo en cuenta gasolina, aparcamientos y otros gastos), verás que realmente resulta mucho más lógico optar por la opción de alquilar una furgoneta.

El último motivo es muy simple: resulta mucho más divertido. Los conciertos en muchos casos son los momentos en los que las bandas pueden convivir y disfrutar de divertidos momentos, incluso de momentos muy creativos. Gracias a un viaje en furgoneta pueden llegar a surgir muchas ideas para algunas nuevas canciones.

No lo dudes y contacta con Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo antes de vuestro próximo concierto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: