Alquileres a medio y largo plazo en condiciones fabulosas
6 de julio de 2015

El renting es la fórmula ideal para reducir el importe de los gastos de alquiler de furgonetas en Cartagena. Podríamos simplificarlo diciendo que el renting es una modalidad de alquiler a largo plazo que encierra numerosas ventajas para el arrendatario, especialmente en los terrenos fiscal y contables.

Cuando un empresario necesita un vehículo industrial para realizar su actividad, puede acudir a comprarlo a un concesionario o puede acudir a una empresa de renting especializada en el alquiler de furgonetas en Cartagena. En el primer caso, como propietario, deberá hacerse cargo de todos los costes del mantenimiento del vehículo (revisiones, averías, accidentes…) exponiéndose a las variaciones y sobrecostos derivados de problemas imprevistos. En el caso de haber recurrido al renting, los gastos de mantenimiento están incluidos en la cuota fija mensual.

Quienes recurren al renting, contabilizan como gastos todas las cuotas satisfechas a lo largo del año, mientras que si la compra se realiza mediante un crédito, éste debe figurar en el balance reduciendo los recursos financieros de la empresa. El seguro del vehículo, por ejemplo también es un gasto que se reduce, ya que como propietario, su importe depende de la siniestralidad y de los posibles descuentos que pudiera lograr de forma individual; mientras que en las furgonetas en renting, la cuota, que incluye el seguro, está cerrada durante el periodo de alquiler y, además, se beneficia de los descuentos que logra la empresa de renting, algo mayores por contar con un volumen más amplio de pólizas contratadas.

Por todos estos motivos, cada vez son más los empresarios que acuden a Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo para interesarse por nuestras fabulosas condiciones para el alquiler a largo plazo de vehículos industriales. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: