Consejos para acertar en el alquiler de la furgoneta
5 de noviembre de 2015

Como empresa dedicada al alquiler de furgonetas en Cartagena, queremos compartir contigo en este post unas cuantas recomendaciones para que aciertes con tu elección.

La primera recomendación es que nunca elijas la primera furgoneta que veas. Tómate tu tiempo y reflexiona. Es fundamental escoger un vehículo que realmente se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre cuál es el más adecuado, no dudes en preguntar a nuestro equipo.

Asimismo, te aconsejamos que reserves con antelación la furgoneta si la necesitas para fechas de temporada alta como vacaciones de verano o Navidad, Semana Santa o puentes muy golosos. De esta forma, además de garantizarte su disponibilidad, también podrás conseguirla a un precio más competitivo.

A la hora de formalizar el alquiler de furgonetas en Cartagena, dedica unos minutos a leer bien el contrato, especialmente la parte referida al seguro del vehículo. Si piensas que necesitas una cláusula con mayor protección, háblalo con nuestros profesionales.

Para quedarte más tranquilo, revisa tú mismo el estado del coche para asegurarte de que todo está bien. Chequéalo antes y después de la entrega para comprobar que no hay ningún desperfecto.

Desde Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo, queremos recordar dos detalles importantes en este servicio. El primero es en relación al depósito de combustible: si lo recibes lleno, tendrás que devolverlo en las mismas condiciones. Por otra parte, si quieres entregar la furgoneta en un lugar distinto al del punto de recogida, tendrás que hablarlo con nosotros para saber si existe esa posibilidad. Para cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: