Consejos para comprar coches de segunda mano
21 de abril de 2015

Si necesitas cambiar de vehículo pero tu economía no te lo permite, entonces te recomendamos que te decantes por el mercado de venta de coches de segunda mano en Cartagena. Una solución económica y con garantías. Eso sí, antes de realizar una compra tan importante debes de tener en cuenta una serie de factores y condiciones. 

A veces se encuentran grandes chollos, pero como no es oro todo lo que reluce es fundamental que conozcas el estado exacto del vehículo. Siempre es recomendable que haya pasado la ITV o una revisión mecánica exhaustiva en los días previos a la compra para evitarse disgustos.

¿Qué antigüedad tiene el coche, motocicleta o furgoneta y cuántos kilómetros ha hecho? A medida que ambas cifras aumenten, el precio debería bajar, así como tu interés por dicho vehículo. Siempre hay excepciones, pero tenlo muy en cuenta antes de comprar.

Por temas legales, debes estar seguro de que el coche no es robado, así que exige todos los papeles y documentos pertinentes.

 Y por tu seguridad y economía futuras, ten claras las condiciones y la garantía que puedas establecer con el vendedor, pero por ley te corresponden ciertos beneficios. En cualquier caso, infórmate sobre cualquier posible desperfecto del vehículo, si es que lo tuviera.

Por tanto, si estás interesado en hacerte con un vehículo analiza con detalle los que te ofrece la venta de coches de segunda mano en Cartagena y consigue la oportunidad que estabas buscando.

 En Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo puedes encontrar las mejores ofertas tanto para la venta como para el alquiler de coches económicos en Murcia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: