Elegir entre gasolina o diésel
7 de diciembre de 2015

Somos expertos venta de coches de ocasión en Cartagena y como tales hoy os vamos a hablar de las ventajas de comprar un coche diésel frente a uno gasolina.

El precio de compra de un vehículo de ocasión gasolina puede llegar a ser un 30 % más barato que uno diésel, ambos con las mismas características y kilometraje. Además, el coste del seguro y el de la ITV es también menor. Si la compra es financiada, al ahorro inicial hay que sumarle lo que no pagamos en intereses del préstamo.

En cuanto a los vehículos diésel, su combustible sigue resultando más económico y su consumo más bajo. En teoría gasta un litro menos cada 100 km, pero en la realidad, llegan a ser 2.  A estas ventajas hay que añadir que los coches diésel mantienen mejor su valor y se revenden con más rapidez.

Como expertos en la venta de coches de ocasión en Cartagena te aconsejamos que si vas a hacer más de 15.000 kilómetros anuales y vas a tener el coche menos de 4 años, mejor elegir un diésel. En cambio, si haces pocos kilómetros y pretendes tener el mismo vehículo mucho tiempo, mejor adquirir uno de gasolina.

Si de todos modos tienes muchas dudas a la hora de hacer tu compra, nosotros te podemos ayudar en tu decisión. En Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo nos dedicamos al alquiler y venta de vehículos de ocasión. Ven a visitarnos y te ayudaremos a seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: