Las revisiones de nuestros coches de alquiler
28 de diciembre de 2015

Para el alquiler de coches en Cartagena acude a nuestra empresa. Te garantizamos un completo servicio de primera calidad y que nuestros vehículos han pasado todas las revisiones obligatorias y cuentan con cuidados muy especiales.

En primer lugar nos ocupamos de que el estado general de la carrocería sea impecable, sin abolladuras externas, desconchones en la pintura o golpes en lunas y espejos.

Además cuidamos mucho el estado de los neumáticos y de que la profundidad del dibujo sea la recomendada, ya que somos conscientes de la importancia de ello para la seguridad y el comportamiento del vehículo en la carretera.

Otro de los elementos que revisamos es el funcionamiento de las lámparas, ya que son indispensables para una buena visión nocturna.

También entregamos nuestros vehículos con los niveles de aceite, de líquido refrigerante y el líquido del lavaparabrisas en perfecto estado. Todo ello afecta al buen funcionamiento del vehículo y queremos que el alquiler de coches en Cartagena sea una grata experiencia para ti y no una fuente de problemas.

Por último, la limpieza del habitáculo siempre es impecable. Es un factor que tenemos muy en cuenta, porque de ello depende el confort de nuestros clientes y de que repitan la experiencia con nosotros. Su seguridad y satisfacción es nuestra filosofía de empresa y con ella llevamos funcionando muchos años.

Si necesitas un coche de alquiler, confía en Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo, no te defraudaremos. También vendemos vehículos de ocasión a precios insuperables. Ven a conocernos y compruébalo tú mismo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: