Tel: 968 554 551 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué alquilar una furgoneta para hacer tu mudanza?

¿Por qué alquilar una furgoneta para hacer tu mudanza?

Ha llegado el momento de mudarte: se avecinan cambios importantes, preocupación por los plazos y por el dinero, dudas sobre el futuro y mucha ilusión. ¿Dudas si contratar a un servicio de mudanzas porque no quieres gastar una fortuna? ¿No sabes cuántos viajes tendrías que hacer en tu coche ni si es buena idea arriesgarte con el vehículo de un amigo o familiar? Tienes la opción del alquiler de furgonetas en Murcia.

Hacer uno mismo una mudanza tiene muchas ventajas y suele ser nuestro primer instinto. Sólo tú sabes cuáles de tus cosas requieren especial cuidado, cuáles son las más importantes y dónde quieres cada cosa antes de establecerte de todo en tu nuevo hogar o local. Si te decantas por el alquiler de furgonetas en Murcia, podrás hacerlo con todas las garantías, con vehículos en perfecto estado y adecuados a lo que necesitas.

Tienes a tu disposición una gran flota de vehículos industriales, cuidadosamente limpiados y revisados justo antes de que te los lleves, una seguridad que pocos pueden tener en su propio vehículo, por tiempo y por inversión.

Si no interviene una empresa de mudanzas, te ahorras el paso, siempre molesto, de hacer inventario de lo que vas a mover. Pocos papeleos más estresantes que poner precio a tus posesiones más queridas para contratar el seguro.

Además, puedes planear tus movimientos con libertad, permitiéndote el lujo de no hacer siempre lo más rápido. Quizá prefieres tomártelo con calma, pasar unas horas descansando y viendo ese álbum antiguo o esas cartas que no recordabas, comer algo y seguir por la tarde o al día siguiente.

Si te mudas, cuenta con las furgonetas de Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo, fiables, modernas y del tamaño justo, que te permitirán centrarte en lo importante: tu nueva casa. ¡Bienvenido a tu nueva vida!

haz clic para copiar mailmail copiado