Tel: 968 554 551 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones

Son muchas las ventajas a la hora de decidirnos por el alquiler de un coche económico en Murcia cuando nos vamos de vacaciones. La posibilidad de moverte a tus anchas sin tener que depender de horarios o rutas del transporte público es una de ellas, sobre todo cuando deseas visitar los alrededores del lugar donde te vas a alojar, ya que no en todos los sitios se cuenta con una línea regular de transporte de viajeros que te lleve a los lugares más recónditos y menos conocidos de la provincia murciana.

El alquiler de coches económicos en Murcia te supondrá, además, un notable ahorro comparándolo con tener que abonar los trayectos en autobús, ya que seguramente realizarás varias paradas o viajes, con lo cual el coste por día te saldría bastante más caro. La posibilidad de recoger tu vehículo en la estación de tren, avión o autobús, es también una comodidad notable a la hora de moverte con el equipaje.

En Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo disponemos de una amplia gama de coches en alquiler que van desde pequeños utilitarios para moverte por la ciudad hasta furgonetas de capacidad variable para facilitarte tus mudanzas o transporte de muebles. Y si lo que buscas es comprar un coche seminuevo con las mejores garantías del mercado, revisado y puesto a punto por mecánicos profesionales, consúltanos, seguro que tenemos alguno que se adapte a tus necesidades. Y, en caso de que no lo tengamos, te lo buscamos al mejor precio y en unas condiciones inmejorables. 

haz clic para copiar mailmail copiado