Consejos para alquilar un coche
9 de marzo de 2015

A la hora de hacer un viaje en ocasiones puede resultar más interesante alquilar un coche que viajar en otro tipo de medio de transporte. Como empresa de alquiler de coches en Cartagena tenemos una gran variedad de clientes, algunos que usan el coche para trabajo y otros para hacer un viaje personal. En cualquier caso,siempre es necesario tener en cuenta una serie de ideas que te vamos a comentar a continuación.

Fíjate bien en el precio. Para ello ahora puedes echar un vistazo en Internet, no solo a las webs de las empresas de alquiler, también hay buscadores que te pueden hacer una buena comparativa.

Ten en cuenta que el depósito siempre lo tendrás que devolver lleno en caso de que no te especifiquen lo contrario. Es importante que tengas esto claro para evitar sorpresas en la factura final.

La edad de alquiler es una cuestión importante. En la mayoría de los casos no vas a poder alquilar un coche si tienes menos de 21 años y un año de antigüedad en tu carnet de conducir.

La higiene es otro punto importante a la hora de alquilar un coche o, mejor dicho, al devolverlo. Vigila que esté como te lo entregaron. Normalmente en viajes cortos no suele haber problema, pero si lo has alquilado por muchos días, tendrás que hacer una revisión a fondo antes de devolverlo para evitar recargos.

Si necesitas cualquier aclaración sobre el alquiler de coches en Cartagena, no dudes en hablar con nuestro equipo y ellos te solucionarán todas las dudas.

En Navirent-Automóviles Parque Mediterráneo disponemos de un parque automovilístico para particulares y profesionales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: